Sobre mi

Beatriz Puche

Sobre mi

Inicié mi andadura en el mundo del counselling psicoterapéutico en Reino Unido, donde viví durante casi una década.

Desde muy joven, me ha apasionado el estudio de la mente humana y he sentido una fuerte inclinación a ayudar y a apoyar a los que me rodean. De este modo, tras haber trabajado en el ámbito de la traducción y la pedagogía durante años, me embarqué en el desafío de adentrarme en una nueva profesión.

Comencé mi camino en el mundo del counselling, la psicoterapia y la psicología formándome en psicoterapia transpersonal. Posteriormente, obtuve un postgrado como terapeuta counsellor integrativo en la Universidad de Greenwich (Londres) y un postgrado en terapia de trauma más adelante.

Beatriz Puche Málaga, Councelling Psicoterapeutico

Fotografía de @kiaramakeupnails​

Beatriz Puche

Terapeuta Counsellor Acreditada

Trabajé como terapeuta counsellor en Reino Unido, tanto en terapia a largo plazo dentro de un servicio de counselling privado como en terapia breve para la seguridad social inglesa (NHS, por sus siglas en inglés). Asimismo, he trabajado con personas que sufren trastornos mentales graves, soledad y aislamiento. En la actualidad, ejerzo en la Costa del Sol, donde ofrezco terapia individual en español y en inglés. También facilito sesiones online.

Soy socia acreditada de la Asociación Española de Counselling (AECO), la cual forma parte su vez de la Asociación Europea de Counselling (EAC, por sus siglas en inglés). Igualmente, soy socia registrada de la Asociación Británica de Counsellors y Psicoterapeutas (BACP, por sus siglas en inglés)

Blog

Sobre el counselling

  • Cada counsellor es diferente. Sin embargo, todos deben ser respetuosos y darle tiempo para tomar sus propias decisiones.

  • El counselling es una forma de relación de ayuda que sirve para que una persona competente y preparada (el counsellor) se acerque a otra...

  • Counselling online comenzará a dar servicio a partir de Julio 2021 sesiones online principalmente y más tarde, incorporaremos las sesiones de terapia presenciales.